lunes, enero 28, 2008

Woodgate ficha por el Tottenham de Juande

(EM) El defensa inglés Jonathan Woodgate de 28 años, que jugó dos temporadas en el Real Madrid, llega los Hotspurs procedente del Middlesbrough, club al que ha pertenecido durante algo más de un año.

"Estamos encantados de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con el Middlesbrough para el traspaso de Jonathan Woodgate", adelantó el club en su página web. Las condiciones del contrato aún no se han desvelado.
En la temporada 2006-07 'Woody' fue cedido por el Real Madrid al Middlesbrough, y en febrero del 2007 ambos equipos cerraron un acuerdo para su traspaso definitivo. Su estancia en capital madrileña estuvo marcada por las lesiones, pero después de su recuperación volvió a ser convocado por la selección inglesa.

Juande Ramos cuenta ya con un nuevo refuerzo para su zaga, una de las líneas más débiles del equipo. Woodgate, que pasó cinco temporadas en el Leeds United antes de marcharse al Newcastle y posteriormente al Real Madrid, jugó la última temporada y media en el club de su ciudad natal.

El equipo londinense, que jugará la final de la 'Carling Cup' ante el Chelsea, ha remontado el vuelo desde que Juande se hiciera cargo de él, y ahora mismo es undécimo e incluso con alguna opción, aunque remota, de aspirar a plazas de la Copa de la UEFA.

Etiquetas: ,