jueves, febrero 21, 2008

Champions League: Octavos de Final (II)

(AP) En Francia, el argentino Carlos Tevez marcó a los 87 minutos y el Manchester United rescató un empate 1-1 ante el Lyon; en tanto, el uruguayo Diego Lugano remeció las redes en el triunfo del Fenerbahce 3-2 sobre el Sevilla en Turquía; y el campeón defensor Milan y Arsenal no anotaron en su duelo en Londres. Los partidos de vuelta son el 4 de marzo.

En Lyon, Tevez le puso el pie a una pelota que quedó suelta frente a la portería para igualar el marcador. Karim Benzema había puesto al campeón de Francia en ventaja a los 55. A Tevez, que salió del banquillo, le anularon otro gol a los 70 por una posición adelantada.(Ver resumen)

Lugano, un central poco acostumbrado a remecer las redes, hizo su gol a los 57 para darle una delantera de 2-1 a Fenerbahce en Estambul. Mateja Kezman abrió la cuenta por los turcos a los 17, pero el zaguero Edu Dracena igualó por Sevilla a los 23 con un autogol.
Tras la anotación de Lugano, Julien Escudé igualó por los españoles a los 66, y Semih Senturk anotó el de la victoria a los 87. (Ver resumen)

En Londres, el Arsenal tuvo las mejores oportunidades de gol pero no logró superar al arquero Zeljko Kalac. Emmanuel Adebayor estrelló un palo en los descuentos, mientras que Emmanuel Eboué, Eduardo da Silva y Césc Fábregas también amenazaron el arco del Milan.(Ver resumen)

Etiquetas:

1 Comentarios:

At 21 febrero, 2008 14:37, Anonymous Anónimo regatea...

Muy bueno el post, che si no te molesta y tenes tiempo podrías pasarte para comentar el post sobre el Libertadores de America, un abrazo grande.

 

Publicar un comentario

<< Volver