viernes, febrero 29, 2008

River y los equipos brasileños avanzan en la Copa Libertadores

(Efe) Los argentinos River Plate y Lanús, al igual que los brasileños Flamengo y Sao Paulo, consiguieron resultados importantes en una semana en la que los equipos chilenos se redimieron de sus derrotas pasadas y le cortaron el vuelo triunfal a las 'Águilas' del América mexicano en Buenos Aires.

El Lanús hizo un buen negocio al igualar sin goles el martes en su visita a Estudiantes de La Plata, que necesitaba ganar y quedó en una situación comprometida en el Grupo 2 de la Copa Libertadores, con un punto sobre seis posibles.

El que sí consiguió marcar y ganar fue el River Plate argentino, que derrotó en el primer minuto de descuento al mexicano América (2-1), gracias a un tanto de Ariel 'Burrito' Ortega que le sirvió para redimirse de la derrota por 2-0 en la primera fecha frente al San Martín peruano y, de paso, para ponerse en carrera en el Grupo 5, en el que todos tienen tres unidades
Atlético Nacional de Colombia y Sao Paulo de Brasil debutaron el miércoles en partido que terminó en tablas en Medellín (1-1). La clasificación del Grupo 7 es dominada por el Sportivo Luqueño, que la semana pasada derrotó a domicilio por 1-2 al Audax Italiano.

Resultados de la tercera semana:


- Martes:
Estudiantes LP (ARG), 0 - Lanús (ARG), 0
Caracas FC (VEN), 2 - Real Potosí (BOL), 1
U.San Martín (PER), 0 - U.Católica (CHI), 1

- Miércoles:
River Plate (ARG), 2 - América (MEX), 1
Atlético Nacional (COL), 1 - Sao Paulo (BRA), 1
Flamengo (BRA), 2 - Cienciano (PER), 1

- Jueves:
U.A. Maracaibo (VEN), 1 - Colo Colo (CHI), 3
Cúcuta Deportivo (COL), 0 - San José (BOL), 0

Etiquetas: