miércoles, marzo 19, 2008

Cierre del Ruiz de Lopera dos partidos y victoria para el Athletic 1-2

1-2 para el Athletic de Bilbao y cierre del Ruiz de Lopera por dos partidos. Competición se ha reunido y ha decidido que esa sea la sanción que reciba el Real Betis tras el botellazo que un aficionado lanzó contra Armando en el partido Betis-Athletic de Bilbao que se disputó en Sevilla el pasado sábado.

Se le da el partido por perdido al Betis con el resultado que el marcador reflejaba en el momento del incidente y dos partidos de clausura para el Ruiz de Lopera, algo que ya adelantaba el diario MARCA en su edición de este martes. Aunque los dos clubes todavía pueden presentar sus respectivas alegaciones, parece que en esta ocasión el proceso no se va a poder alargar eternamente.

El presidente del Comité de Competición, Alfredo Flórez, que reconoció como "excepcional" el hecho de dar por concluido el partido a falta de veinte minutos por jugar, explicó que "la pronta identificación del agresor ha sido un atenuante a la hora de sancionar a la entidad sevillana".


Etiquetas: ,

2 Comentarios:

At 19 marzo, 2008 11:52, Anonymous Anónimo regatea...

Menudos cenutrios....

 
At 19 marzo, 2008 20:44, Blogger Admin regatea...

me gustaria que te pusieras en contacto conmigo para saber como pones el balon ese al lado del titulo de cada entrada, porfavor...Gracias: http://elbalonenlacabeza.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Volver