miércoles, marzo 19, 2008

El Birmingham critica a Cesc


David Gold, uno de los presidentes del Birmingham City, atacó verbalmente a Cesc Fábregas después de que no le cayeran bien los comentarios que el internacional español hizo sobre Martin Taylor, el célebremente triste defensa que rompió el peroné a Eduardo, delantero del Arsenal.

Cesc había dicho que “claro que le echo la culpa a Taylor. Por supuesto que no dirá que lo hizo adrede, nunca lo hará, pero un muy buen jugador está lesionado por varios meses y el infractor sólo ha sido suspendido tres partidos. Es muy, muy injusto.”

Gold ha reaccionado airadamente sobre estos comentarios del mediocampista del Arsenal. El presidente de los blues expresó que “Cesc puede opinar, pero le pediría que escuche a la mayoría, que ya lo habían hecho en su momento, nadie ha dudado en dar su apoyo a Taylor. Él, como jugador, tiene que saber que no fue una falta malévola”.

Lo que tampoco entiende el mandatario del Birmingham es “¿por qué habla Fábregas ahora, tres semanas después de lo acontecido? No niego que Martin tenga que asumir la responsabilidad, pero el español dice que algo que no es verdad. Taylor no le lesionó premeditadamente”, expresó el mandatario.

Etiquetas: