lunes, marzo 31, 2008

El Real Madrid ofreció al delantero argentino Javier Saviola al equipo italiano de la Lazio

(Efe) El Real Madrid ofreció al delantero argentino Javier Saviola al equipo italiano de la Lazio, según apunta el diario deportivo Corriere dello Sport.

Una noticia que confirmaba el presidente del equipo romano, Claudio Lotito, cuando explicó en una transmisión televisiva: "Nos han ofrecido un jugador el Real Madrid y esto demuestra que el Lazio ha vuelto a ser creíble en el panorama internacional".

En sus páginas, Corriere dello Sport establece que Saviola, que tiene un contrato con el Real Madrid hasta 2011, no ha conseguido ambientarse y por ello estaría buscando una nueva colocación, y añade que el club blanco estaría dispuesto a pagar una parte del contrato del futbolista.

Saviola llegó desde el argentino River Plate a España al Barcelona en el 2000, donde jugó tres temporadas, y después fue cedido al Mónaco y al Sevilla.

En 2007, el Conejo, como se le llama popularmente, fichó por el Real Madrid, donde en 244 minutos ha entrado en el campo en seis ocasiones.

El Corriere dello Sport subrayó, además, el interés que el presidente del Real Madrid ha mostrado por el jugador de la Lazio Goran Pandev, lo que podría facilitar el fichaje de Saviola.

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

At 31 marzo, 2008 22:13, Anonymous Anónimo regatea...

Y con un lacito, jeje...

 

Publicar un comentario

<< Volver