domingo, marzo 30, 2008

El Villarreal se presenta como alternativa al Real Madrid

(EP) El Villarreal presentó su candidatura al título de Liga después de golear (3-0) al Atlético de Madrid y el Barcelona volvió a repetir errores del pasado y perdió de forma inverosímil, por 3-2, frente al Real Betis en el Ruiz de Lopera un encuentro que tenía atado (0-2) en el descanso, en los dos encuentros adelantados al sábado de la jornada 30 de Primera.

El conjunto de Pellegrini desplazó al Barça del segundo puesto y está ahora a tan sólo 3 puntos del Real Madrid, que hoy domingo tendrá un duro test en la visita del Sevilla al Santiago Bernabéu para intentar conservar la renta de seis puntos que ostentaba respecto al 'submarino amarillo', ahora su inmediato perseguidor.

Los 'amarillos' apenas tuvieron que rentabilizar los errores defensivos del Atlético de Madrid para alimentar su ambición de lograr, por vez primera, el título de Liga y golpearon por dos veces, con tantos de Cazorla y Nihat (minutos 38 y 42), justo antes del descanso.

Otro tanto del delantero turco bastó para que el Villarreal no pasara agobios en la segunda parte ante el equipo colchonero, donde Diego Forlán y el Kun Agüero exhibieron una de las versiones más grises en ataque del presente curso y apenas inquietaron la portería de Diego López.

Después de la polémica que se vivió durante toda la semana por el lugar de celebración del Betis-Barcelona, el conjunto de Rijkaard naufragó de una forma inexplicable en su intento por rebajar la sangría de puntos que le aleja del liderato de la Liga.

Etiquetas: