jueves, marzo 20, 2008

Guerra abierta entre Marcelino y Angel Torres


Sigue la polémica por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre el Racing y el Getafe. Marcelino, entrenador del Racing, no ha sabido encajar bien la derrota en copa del rey ante el Getafe (3-1 ida, 1-1 vuelta) y anoche declaraba:

"Ellos han decidido eso (seguir la jugada despues que el defensa Garay se tirara al suelo lesionado, una vez ya habia perdido el balon ante un jugador de Getafe), me parece correcto. Pero lo que no creo que se debe hacer es mofarse del rival después de aprovecharte de ello"

Por la mañana, el presidente azulón, Ángel Torres, que últimamente le gusta hablar de mas, declaro en los micrófonos de Radio Marca:

"Marcelino no puede vender humo. No se puede tratar de desviar o justificar, a la afición no se le puede tomar el pelo".

Horas después, el técnico del Racing se defendía en el mismo medio:

"Ángel Torres se ha pasado conmigo cuatro pueblos".

El entrenador explicó:

"Me fastidia que se trate de empañar un buen partido de fútbol. Nadie puso en duda el pase del Getafe y resulta que los que atacan son los que pasan. Angel Torres conmigo se ha pasado cuatro pueblos, tiene un excesivo afán de protagonismo. No creo que ese comentario venga sólo a colación del partido. Sobre todo, siendo en frio. No es normal que el ganador se autodefienda cuando la otra parte no dijo nada. Entiendo que, entonces, hay algo contra mi persona".

Marcelino afirmó estar molesto porque la polémica haya empañado una

"fiesta del fútbol" y "una demostración de valores" de los jugadores racingistas. "No se puede hablar más de la cuenta. Que Ángel Torres defienda la legalidad del gol, está bien, pero que se meta conmigo, no. La euforia o el afán de protagonismo le han podido. Yo siempre he sido correcto con el Getafe. Todas mis manifestaciones públicas están grabadas".

Sobre las reacciones tras el gol de los madrileños, Marcelino declaró:

"Hice comentarios al banquillo del Getafe tras el gol, sí, pero ellos me hicieron gestos. Luego felicité a Laudrup. Lo que pasa en el campo queda en el campo. Algunos de mis jugadores no reaccionaron de manera correcta. Estaban en caliente y hay más cosas, gestos... reaccionaron mal, es verdad. Pero, ¿los malos fueron sólo los nuestros o qué?"

Etiquetas:

1 Comentarios:

At 21 marzo, 2008 11:57, Anonymous Anónimo regatea...

El racingg estaba ilusionado, y ya se veian en la final... Marcelino peco de soberbio, ademas perdio los nervios, insultando, y luego no sabiendo perder.

Me alegra q les hayan metido ese gol, pq odio a los picineros, los q se "lesionan" y se tiran (en este caso si se lesiono, al parecer).

Ojala sirva para ver menos maricas en el campo.

 

Publicar un comentario

<< Volver