jueves, abril 24, 2008

El Barcelona estaría intersado en el juvenil bosnio del Metz francés, Miralem Pjanic

(Efe) El Barcelona se interesó en la transferencia del joven bosnio Miralem Pjanic, actualmente en el Metz francés, aseguró la prensa de Bosnia.

El padre del futbolista, Fahrudin Pjanic, declaró en el diario bosnio Nezavisne novine que una oferta oficial del Barcelona ha llegado ya al Metz.

Según aseguró, el director deportivo del Barcelona, Aitor "Txiki" Begiristain, quedó entusiasmado por el juego del joven bosnio en un reciente partido para la Copa francesa entre el Lyon y el Metz.

También dijo que el Lyon y el Olympique de Marsella, enviaron sendas ofertas para la transferencia de Pjanic, y que el Metz pide una suma de 10 millones de euros.

El futbolista Pjanic, nacido en 1990 en la ciudad bosnia de Zvornik, vive en Luxemburgo y tiene la ciudadanía de ese país.

El seleccionador del equipo nacional bosnio, Meho Kodro, declaró recientemente que cuenta con Pjanic para los partidos de clasificación para el campeonato mundial de Sudáfrica 2010, en el grupo que Bosnia comparte con España.

La prensa francesa aseguraba que Pjanic podría obtener la ciudadanía de Francia para que pueda jugar para ese país, pero el padre del futbolista insistió en que el deseo de su hijo es "jugar sólo para la selección de Bosnia-Herzegovina".

El Consejo de Ministros, gobierno central bosnio, decidió hace dos meses conceder a Pjanic la ciudadanía bosnia para que pueda jugar para la selección nacional.

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios:

At 24 abril, 2008 20:14, Anonymous Anónimo regatea...

Está muy bien que se fijen en ese jugador.
Un saludo.
http://blog-deportes.blogspot.com/

 
At 25 abril, 2008 13:29, Blogger Carrusel Deportivo regatea...

Si van a hacer limpieza es bueno que se fijen en jugadores jóvenes y con futuro.

Saludos.

 
At 26 abril, 2008 16:54, Anonymous Anónimo regatea...

Por lo que dices tiene buena pinta, pero tampoco vi nunca un partido sobre el, me gustaria alguna informacion o video sobre el.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

 
At 27 abril, 2008 11:11, Blogger Pablo G. regatea...

Es un gran jugador al que no le está ayudando la situación de su equipo. Saludos

PD. Tal vez deberían fijarse en Dinius, tras el partido que se marcó ayer jejeje

 

Publicar un comentario

<< Volver