miércoles, abril 23, 2008

La machada del día: Luis Aragonés (II)

"Cañizares, Albelda y Angulo pueden ir a la Eurocopa"

Luis Aragonés, sobre la posibilidad de que estos jugadores puedan ser convocados una vez que el nuevo entrenador del Valencia vuelve a contar con ellos.

Esto ya es de juzgado de guardia, lleva meses repitiendo por activa y por pasiva que sólo irán a la Eurocopa los jugadores que el crea que están mejor y los que formen parte de su grupo. Que formen parte de su grupo vale, pero un jugador que lleva meses sin jugar, es imposible que esté para la Eurocopa.

Caso especial el de Albelda, que ha visto cómo se le abre un rayo de esperanza para la Eurocopa. Resulta que ahora sí quiere jugar y se olvida de las denuncias y demás perlas que (con razón) soltó por su boquita, después de confesarle al ahora su "amigo" J. R. de la Morena en el Larguero, que si destituían a Koeman y le volviesen a llamar, que no estaría en disposición de jugar después de lo que le habían hecho, y que no tenía el cuerpo ni la cabeza para volver a jugar con la camiseta del Valencia, que lo único que quería es que le "arreglasen lo suyo" (previo pago de los royalties de estrellita correspondientes) para fichar por otro equipo.

En fin, una vez más, en el fútbol aquello de que donde dije Diego digo lo que sea, vuelve a dejar a los protagonistas de oportunistas y peseteros, como casi siempre, y ya no me extraña.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

At 23 abril, 2008 16:16, Anonymous Anónimo regatea...

No me parece normal que deje entrver que pude convocar a esos jugadorrs.
Un saludo.
http://blog-deportes.blogspot.com/

 
At 23 abril, 2008 16:17, Anonymous Anónimo regatea...

Una muestra más de que nuestro seleccionador, ese al que aún hay gente que sigue llamando ¡¡¡Sabio!!! ya no tiene ni idea de lo que va esto

Saludos desde el muro...

 
At 24 abril, 2008 00:12, Anonymous Anónimo regatea...

Lo deja caer pero realmente no creo que ninguno de ellos esté ahora en forma para ir y en realidad no confio en que realmente los lleve.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Volver