martes, abril 22, 2008

Roban en la casa de Rijkaard con él y su familia dentro sin que se entere

(EP) Unos intrusos entraron a robar este domingo en la casa del entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, cuando él y su familia estaban dentro de su domicilio en la capital catalana. El robo tuvo lugar por la noche, según confirmaron los Mossos d''Esquadra.

Sobre las 23.00 horas del domingo, el entrenador y su esposa se encontraban en la planta baja de la casa, en la parte alta de la ciudad, mientras que su hijo estaba en su dormitorio de la primera planta, pero ninguno de ellos se dio cuenta de nada hasta que ya se habían ido los ladrones.

Se llevaron joyas, relojes de lujo y una gran cantidad de dinero en metálico. Escalando por la fachada, de unos seis metros, los intrusos entraron directamente a la segunda planta y accedieron al dormitorio conyugal, donde revolvieron cajones y armarios para llevarse los objetos de valor.

El perro de la familia ladró, pero no le hicieron caso. Sólo el niño pudo observar una sombra que salía corriendo del jardín de la vivienda. Cuando Rijkaard subió al dormitorio se dio cuenta de lo sucedido y avisó a la Policía.

Se desplazaron varias patrullas y la Policía científica de los Mossos, además del presidente del Barcelona, Joan Laporta, y el jefe de seguridad corporativa del club, Xavier Martorell.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

At 22 abril, 2008 16:24, Anonymous Anónimo regatea...

You'll never smoke alone!

 
At 22 abril, 2008 20:30, Blogger AD regatea...

INCREIBLE QUE LE ROBEN ASI!


No dejes de pasar por el blog, siempre hay info nueva.

Entre hoy y mañana acerca de la champions y los partidos.

Si quieres puedes subscribirte al rss del blog

Bueno un saludo y suerte

www.el-balon-europeo.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Volver