sábado, mayo 31, 2008

Cassano ya es definitivamente de la Sampdoria

(Efe) El Real Madrid y la Sampdoria han cerrado el acuerdo para el traspaso del delantero Antonio Cassano al club genovés, en el que ha jugado en la temporada de acaba de concluir cedido por el Real Madrid, informaron el jueves los medios italianos.
El contrato de cesión del jugador daba al Sampdoria una opción para hacerse con los derechos definitivos del jugador por una cantidad cercana a los 5,5 millones de euros.

Cassano, que se encuentra concentrado con la selección italiana en la localidad de Coverciano, próxima a Florencia (centro), ha firmado un contrato que le liga a la Sampdoria hasta junio de 2013 y por el que percibirá unos 2,8 millones de euros por temporada.

El acuerdo incluye una cláusula de rescisión de entre 18 y 20 millones, de los que el Real Madrid cobraría siete si el traspaso del jugador se produjera antes de comenzar la próxima campaña, y cinco si la salida se produjera en alguna de las tres siguientes temporadas.

En cuanto a la negociación entre clubes, los medios locales aseguran que el acuerdo está cerrado entre la entidad genovesa y el Real Madrid, que habría aceptado en un fax las condiciones propuestas por la Sampdoria.

Etiquetas: , , ,