miércoles, mayo 28, 2008

Cuauhtémoc Blanco, el Jugador de la semana en la MLS


(La Jornada)En la Major League Soccer, cada semana se reconoce a aquel futbolista que por su desempeño, ha sido considerado como el más sobresaliente de la liga. Esta ocasión Cuauhtémoc Blanco, gracias al triunfo con el Chicago Fire, encabeza esta lista.

Han pasado 9 fechas desde que arrancó la segunda temporada para Cuauhtémoc en Estados Unidos, pero prácticamente hará un año que llegó a esa liga y es la primera ocasión en que es nombrado como el jugador más sobresaliente por la North American Soccer Reporters (NASR) de la jornada .

El reconocimiento se debió a que el mediocampista fue clave para el triunfo apabullante del Chicago por 5-1 sobre los Red Bulls de Nueva York este fin de semana, registrando una anotación y tres pases para gol. Con este trinufo, el Fire se coloca en la cima de la tabla de la Conferencia del Este con 19 puntos, alcanzando e igualando al Columbus Crew y al Revolution de Nueva Inglaterra.

El ex americanista ha anotado cuatro goles y ha registrado cinco asistencias, siendo uno de los jugadores más productivos en los dos primeros meses del torneo.

Si sigue a este paso, podría ahora sí, convertirse en el jugador más valioso de la MLS, para no quedarse en la carrera, como le sucedió la temporada pasada.Chicago descansará esta semana y el próximo 7 de junio estarán enfrentando al D.C. United en casa, por lo que no se duda que Cuauhtémoc busque sobresalir en el encuentro para volver a repetir en la tan anhelada lista

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At 17 junio, 2008 21:03, Anonymous Anónimo regatea...

A todos los fanáticos del fútbol (y/o de River Plate) les recomiendo esta entrevista con Marcelo Gallardo, que aparece en el blog oficial de D.C. United. Una charla en la que El Muñeco habla sobre el ultimo campeonato del club de sus amores; su compañero y DT de River Plate, Diego ‘El Cholo’ Simeone y su nueva vida en Washington D.C.

Este es el link:

http://www.behindthebadge.com/es/2008/06/entrevista-con-el-muneco-galla.php

 

Publicar un comentario

<< Volver