viernes, mayo 23, 2008

El mexicano Omar Bravo, nuevo fichaje del Deportivo


(As) Omar Bravo es desde la madrugada del miércoles nuevo jugador del Deportivo de La Coruña. El delantero mexicano del Chivas, de 28 años, terminaba contrato esta temporada con su club y Lendoiro no ha dejado pasar la oportunidad de ficharlo con la carta de libertad. El jugador, que también era pretendido por el Racing, dio el sí a los coruñeses después de reunirse con su antiguo club para comunicarles que rechazaba la oferta de renovación.

Las ganas del punta de dar el salto a Europa, el aval de Guardado, el hecho de quedar libre y el visto bueno de Lotina, desencadenaron los acontecimientos. A pesar de todo, el mexicano no será presentado por ahora, ya que tiene compromisos con su selección, donde coincidirá con Guardado.

Bravo es un segundo punta rápido y con llegada, como demuestran los 102 goles que ha logrado en la liga azteca. Su llegada implicará la salida de Taborda, ya que los otros dos extracomunitarios, Guardado y De Guzman, son intocables. Además, el club busca un nueve de referencia en el mercado.

Por otra parte, la maquinaria del club no para en estos días, y hoy mismo está previsto que Lendoiro abone la cláusula del contrato de Filipe a Rentistas (2,2 millones) para que el brasileño juegue en el Deportivo hasta 2013. La semana próxima comenzarán los contactos con Lafita (2 millones) y también en breve se intentará cerrar a Aranzubia, portero del Athletic que ha quedado libre.

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

At 24 mayo, 2008 09:58, Blogger Dinius regatea...

al fin! dos años despues... se da. Llevan con lo de Omar desde el Mundial.

 

Publicar un comentario

<< Volver