viernes, mayo 23, 2008

¿El nuevo Zidane con destino gunner?

Según los recientes rumores del mercado, Samir Nasri, media punta del Marsella y apodado el ‘nuevo Zidane’, esta muy cerca de pasar al Arsenal.

Madrid, Barcelona y Milán, entre otros, eran los interesados en el jugador francés, pero al parecer el conjunto de Wenger se hará con los servicios de esta joven promesa.

En los últimos días, el Marsella buscó ampliar su contrato hasta el 2012, pero al parecer, 15 millones de euros ofrecidos por el Arsenal han evitado que Nasri siga jugando en Francia.

¿Será la nueva figura del club ingles para la temporada 08/09?

Publicado por: Devo

Futbol Europeo

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

At 23 mayo, 2008 05:09, Blogger Diego regatea...

BuEna enTRaDa Bn No sE KOmO pOnerlE ALGuNaS Kosas K TieNEs a MI BlOG, vIsItA M y pa gInA Lo nUevO http://superflifli.blogspot.com/

 
At 23 mayo, 2008 11:48, Anonymous Anónimo regatea...

Es el mejor destino para este tipo de jugadores. Alli tendra minutos y paciencia con el. Luego podra dar el salto a uno mas grande. PQ clubes como el Arsenal o el Manchester deberian asumir que hay clubes mas grandes y apetecibles q los suyos.

por cierto Diego esta pagina esta muy currada, se nota que llevan tiempo. Yo empece hacer una y me costo mucho. Y estos dudo que te diran todo, ademas q no es tan facil hacerlo, si no tienes idea de xml, html, etc...

Al loro!!!

 

Publicar un comentario

<< Volver