jueves, mayo 29, 2008

El Zaragoza se hace con Marcelino

(AS) Marcelino García Toral, entrenador del equipo revelación de la Liga, el Racing de Santander, será el nuevo técnico del Zaragoza. El equipo aragonés necesita de un hombre como él para intentar volver a subir a Primera.

Según ha adelantado Onda Cero, el acuerdo con el técnico está prácticamente cerrado y posiblemente sería para las próximas tres temporadas. El equipo maño le ha hecho un buen contrato al entrenador tras su gran paso por el Racing y después de que el Valencia anunciará que había fichado a Emery, equipo con el que se rumoreó que había tenido contactos.

La Junta espera que la afición del Zaragoza, necesitada de cariño tras el tremendo varapalo del descenso, tome fuerzas con esta incorporación y una apuesta por el buen fútbol. Además, el técnico tendrá plenos poderes para dirigir al equipo y para lograr, en primera instancia, el claro objetivo de ascender a Primera División.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

At 29 mayo, 2008 11:55, Anonymous Anónimo regatea...

No parece muy lógico este cambio, dejando el racing clasificado para la uefa y con u año mas de contrato, es algo muy extraño venir a segunda pudiendo quedarse en primera y con la gloria de tener al equipo clasificado para jugar en europa. Raro, raro, raro.
Será por la pasta, ¿que pasó con el año sabático que dijo que iba a tomarse

 
At 29 mayo, 2008 13:43, Blogger Dinius regatea...

A este lo dejo colgado el Valencia, me parece...

 
At 31 mayo, 2008 02:24, Blogger Juan Monter Solans regatea...

Había un precontato firmado y no se pudo echar para atrás...

Un saludo

www.dedomingoadomingo.com

 

Publicar un comentario

<< Volver