lunes, mayo 26, 2008

Joseba Llorente firma por el Villarreal

(EP)El Villarreal y el Real Valladolid han llegado a un acuerdo de traspaso por el delantero Joseba Llorente, quien pasará a pertenecer a la entidad ''amarilla'' para las próximas cuatro temporadas, según anunció el club castellonense.

La presentación oficial del atacante será este martes a las 12.30 horas en el estadio de El Madrigal. El delantero vasco, de 28 años, se ha formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad y, tras dos campañas en el Eibar (00-01 y 03-05), recaló en el Valladolid en Segunda y consiguió el ascenso a Primera con sus 17 tantos (06-07), los mismos que repetiría en la máxima categoría en la reciente temporada (07-08).

Llorente es el segundo fichaje para el equipo que entrena Manuel Pellegrini después de la llegada del centrocampista brasileño Edmilson, procedente del Barcelona.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 26 mayo, 2008 19:55, Blogger Chus regatea...

Como siempre, a la chita callando, el Villarreal ya está cimentando la base de lo que será otra gran temporada.

Curioso el caso de Edmilson: repudiado por la directiva del Barça, jugará con toda seguridad la Champions, mientras que "las estrellitas" de sus ex-compañeros aún deben pasar una eliminatoria de clasificación... ¡y hay quien se extraña de que el bueno de Edmilson haya rechazado una oferta del Milan! :-D

 

Publicar un comentario

<< Volver