miércoles, mayo 14, 2008

La machada del día: Ronaldo


"En la habitación supe que eran travestis"

"Había discutido con mi novia, estaba un poco triste pensando en muchas cosas y una chica se acercó a mi coche y contraté sus servicios"..."Fuimos a un motel y ella llamó a dos amigas. Cuando llegaron percibí que las dos amigas no eran mujeres sino hombres, travestis, y en ese momento les dije que no quería más"...

"No supe que la primera chica era un chico y me equivoqué. Cometí la estupidez de contratar el servicio de una chica que luego además no lo era"... "Al llegar a la habitación, cuando vinieron las otras chicas, me di cuenta de que no eran mujeres y dije que no quería seguir adelante. Ni me enteré de que la primera chica era un chico"... "Porque no se pone en el sitio de los travestis y sí en uno donde están las prostitutas".

(declaraciones al As)

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

At 14 mayo, 2008 11:47, Anonymous Anónimo regatea...

Cuando dice que "no quería más" está dando a aentender claramente que algo sí quería no?

Buen blog

 
At 14 mayo, 2008 13:18, Blogger Juan Monter Solans regatea...

Algo de razón debe tener Ronaldo, no lo justifico, pero en menudo lío se ha metido...

Cómo esto no le gusta a la prensa...

www.dedomingoadomingo.com

 

Publicar un comentario

<< Volver