miércoles, mayo 28, 2008

Francisco "Maza" Rodriguez de Chivas al PSV

(Notimex) El cuadro holandés PSV Eindhoven, en donde milita el defensa mexicano Carlos Salcido, confirmó el acuerdo alcanzado con Chivas de Guadalajara por el traspaso del zaguero Francisco Rodríguez.

A través de su página de internet, el campeón de la Eredivisie informó de las negociaciones entre las directivas "rojiblancas" por el "Maza" Rodríguez, quien vestirá la playera del PSV las próximas tres temporadas.

Chivas y "Granjeros" alcanzaron un acuerdo por el jugador en una trasferencia que rondó los tres millones de dólares, y sólo falta que el "Maza" y el club se pongan de acuerdo en el salario.

El club holandés destacó el palmarés del defensor, quien ha disputado más de 40 partidos con la selección mexicana, además de asistir a la Copa del Mundo Alemania 2006, donde participó 45 minutos ante Portugal, en la fase de grupos.

En su paso por el futbol mexicano, donde compartió la zaga de Chivas con Salcido, Rodríguez disputó poco más de 140 encuentros, desde su debut en 2002, y levantó el trofeo de campeón en el Torneo Apertura 2006

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

At 28 mayo, 2008 19:15, Blogger Dinius regatea...

El Depor ficha al mexicano Omar Bravo y nosotros a "Mindfreak"

Bienvenido!!!

 
At 13 junio, 2008 19:59, Anonymous Anónimo regatea...

q, buena onda por el maza y omar .ban aver q, calla bocas #

 
At 13 junio, 2008 20:02, Anonymous Anónimo regatea...

chivas es el numero uno arriba tijuana ,secundarria #17 rifa

 

Publicar un comentario

<< Volver