jueves, mayo 22, 2008

Pablo Piatti nuevo fichaje del Almeria

(Clarin) Si bien los dirigentes de Estudiantes no quieren confirmarlo oficialmente, la venta del joven delantero Pablo Piatti al Almería de España a cambio de 7.000.000 de euros por el 75% de su pase y con un contrato de 7 años, aparece como muy probable.

Obtener el fichaje del Nuevo Messi, como señalan algunos medios españoles al juvenil zurdo,, "sería la más grande inversión de su historia", según reza la información en la página oficial del club que desde hace más de un mes pretende cerrar su primer refuerzo.

Pablo Piatti, que tiene 19 años y debutó en Primera el 18 de noviembre de 2006, ante Newell's, anotando un gol clave para la obtención del título de Estudiantes en ese torneo, lleva 46 partidos jugados con 13 goles y para muchos es considerado como una joya de la cantera del club.

"Tengo ganas de irme a jugar a España luego de salir otra vez campeón con Estudiantes", le dijo ayer Piatti a un medio de La Carlota (Córdoba), su ciudad natal, y todo parece indicar que finalmente será así.

Etiquetas: ,