jueves, mayo 29, 2008

Previo Cruz Azul vs Santos; Gran Final Clausura 2008


Cruz Azul está de vuelta en la Gran Final del certamen mexicano y en esta instancia ya no se permiten errores ni irregularidades. La Máquina, urgida de títulos, se ve las caras ante los “Guerreros” de Santos de Torreón en los choques decisivos del Torneo Clausura 2008.

Los capitalinos contarán con el apoyo de un pueblo hambriento de éxitos, cerca de 45 mil aficionados se reunirán en el coloso de la Colonia Noche Buena con el objetivo de ver el primer paso de su equipo camino al podio.

Pero para lograrlo, tendrán que superar a un equipo sólido y con la misma necesidad de títulos que ellos, conscientes de que salir airosos de esta eliminatoria redondearía las más recientes dos campañas, en las que se han convertido en un ejemplo de espectáculo, regularidad y deseos de trascender pues meses atrás estaban seriamente metidos en la problemática del descenso.

Los capitalinos no han perdido en casa durante la Liguilla, en Cuartos de Final superaron 2-1 a los Jaguares de Chiapas y en las Semifinales empataron a una diana ante los Gladiadores de San Luis.

Para mantener vivas las esperanzas por adjudicarse el cetro casero necesitan quedarse con una victoria ante los pupilos de Daniel Guzmán, conscientes de que la visita al estadio Corona será muy complicada tanto por el rival, como por la afición y por el aspecto climático.

Etiquetas: ,