sábado, mayo 24, 2008

Quique Sánchez Flores entrenará al Benfica

(EP) El Benfica confirmó la contratación del técnico español Quique Sánchez Flores para las dos próximas temporadas después de que se alcanzase un acuerdo entre las dos partes, que se ha hecho oficial este mediodía.

Sánchez Flores, de 43 años, regresa así a la responsabilidad de un banquillo tras su salida del Valencia la pasada temporada en el mes de octubre, cuando fue sustituido por el holandés Ronald Koeman. Flores toma así el relevo de su compatriota José Antonio Camacho, que dirigió al conjunto luso hasta el pasado mes de marzo.

"Soy consciente, y queremos lograr cotas importantes", dijo el preparador español que aseguró que el "poder contar con un equipo competitivo ha sido una de las principales razones" por las que ha firmado por el Benfica.

Flores, que entrenó al Valencia y antes al Getafe, se estrenará en el conjunto luso el próximo mes de julio, cuando afronte la pretemporada, pues su compromiso durante junio será el de comentar la Eurocopa para una televisión española. Curiosamente lo hará acompañado de su predecesor en el banquillo del Benfica, José Antonio Camacho.

Etiquetas: , ,