sábado, junio 21, 2008

Desde Rusia con amor...

Rusia 3 - 1 Holanda


21 de Junio de 2008. Día histórico para la "madre Rusia". Sin que nadie lo esperase y tras el increíble partidazo jugado en el estadio St Jakob Park en Basilea, Rusia se ha colado (eso sí, por méritos propios) en la semifinales de la Eurocopa. Espectacular partido en la que la selección rusa ha sido claramente superior al combinado "tulipán", realizando un auténtico recital de buen juego.

Durante gran parte del partido el ataque holandés fue inexistente ante la presión asfixiante en el mediocampo por parte de los rusos. La táctica de Guus Hiddink salia a la perfección y fruto de ello llegó el primer gol del partido, obra de un genial Pavlyuchenko a los 10' del segundo tiempo. Con todo, Rusia siguió atacando y nunca le perdió la cara al partido ante la inoperancia holandesa. Sin embargo en un balón a la olla tras una falta lateral, Van Nistelrooy y a falta de 5 minutos empataba el partido asegurándose la prórroga.
En la prórroga el dominio por parte de los rusos fue aún mayor si cabe y las figuras de sus jugones creció. Fruto de ellos, y tras un balón al área de Arshavin, Torbinski marcaba el 2º gol ruso. 5 minutos después y con una Holanda rota, el héroe del partido, Arshavin marcaba definitivo tercer gol para Rusia.
En resumen, increíble partidazo de los rusos que se han cargado a una de las principales favoritas al cetro europeo. Y ojito, tanto para españoles como italianos. El "Acorazado Potemkin" va en serio y no será, ni mucho menos el mismo rival que tuvo España en la primera fase.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

At 22 junio, 2008 00:49, Blogger Álvaro regatea...

Hola,qué tal?

Me ha llegado al alma este equipo como lo he demostrado en mi blog.Un gran juego y cuando han marcado los tres goles no se han encerrado atrás valentía valentía y más valentía.

Intercambiamos links de blogs?

Saludos

www.hablemosdfutbol.blogspot.com

 
At 22 junio, 2008 16:08, Blogger zaragocista regatea...

Los rusos hicieron todo bien, gracias al planteamiento de Hiddink. Este tipo es un crack, sabe como preparar los partidos. Yo creo que a nivel de torneos cortos es uno de los mejores seleccionadores a nivel mundial. Y para demostrarlo, sus resultados.

 
At 22 junio, 2008 22:36, Blogger Isusko regatea...

Gran partido de los rusos!! Intercambiams links?? kn los de arriba tmb xfa!!

www.elfutboldeisusko.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Volver