martes, junio 17, 2008

Ignacio Scocco, otro más que emigra


Finalmente las directivas de Pumas y del AEK Atenas llegaron a un acuerdo para concretar la transferencia del delantero argentino al conjunto griego.

La directiva del conjunto del Athlitiki Enosis Konstantinoupoleos (AEK) de Grecia llegó a un acuerdo con la de Pumas de la UNAM para adquirir los servicios del delantero argentino Ignacio Scocco.

Luego de varias horas de negociaciones en la Cantera, ambas instituciones llegaron a un acuerdo y a partir de este viernes Scocco pasa a ser propiedad del conjunto helénico, luego de haber permanecido cuatro torneos con la escuadra universitaria.
El jugador argentino, quien llegó a la final del Torneo Apertura 2007 con los felinos, deja un lugar que ahora el técnico brasileño Ricardo Ferretti buscará llenar con Francisco Palencia, algún jugador de fuerzas básicas o de plano buscará un refuerzo. "Se va Nacho, tenemos otro gran jugador que puede ocupar otra posición como Palencia, pero queremos seguir con la política de la institución y ver si tenemos alguien abajo para suplirlo aunque no es fácil sustituir a este tipo de jugadores", sentenció "Tuca". Ferretti insistió, sin embargo, en que en primera instancia se tiene a Francisco Palencia, "y el cuerpo técnico analizará que con la salida de Nacho pedimos un refuerzo más a la directiva".

Ante la observación de que Palencia podría cubrir ahora el lugar que dejará Scocco, Ferretti dijo que es al revés, "Nacho" cubría los zapatos de Paco, pues su capacidad es indiscutible, pero ahora habrá que analizar si necesitamos a alguien más que a Paco".


Ahora Ferretti nada más está en espera de lo que resuelva el mediocampista Israel Castro para comenzar a buscar jugadores de su calidad para suplirlos, aunque aclaró que no los buscarán en el draft, pues en fuerzas básicas hay jugadores con sus características.

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

At 18 junio, 2008 00:14, Anonymous Anónimo regatea...

ja que grande el ex newels jaja che visita http://sanikercasillas.blogspot.com y palpita el duelo ante Buffon del domingo! de paso guarda el blog en tus favoritos porque vas a tener el día a día de Casillas! Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Volver