lunes, junio 23, 2008

Internacionales del Barça en la Eurocopa

La bochornosa temporada del Barcelona se ha dejado ver en esta Eurocopa de Austria y Suiza y Francia lo ha sufrido en sus carnes. Jugadores como Henry, Abidal o Thuram no han estado al nivel de anteriores citas. El penalti de Abidal nada más empezar el partido condenó a Francia a la derrota contra Italia, un Thuram lento no colaboró nada en defensa contra la fuerte Holanda y Henry demostró falta de chispa en todos los partidos.


En Italia, Zambrotta ha rendido muy por debajo de su nivel esperado en una selección donde la banda derecha era totalmente suya.

En la selección española Iniesta está atravesando graves problemas físicos. Puyol siempre lo da todo y Xavi está teniendo una actuación un tanto mediocre.

Deco, en cambio, ha sido de los mejores de Portugal.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

At 24 junio, 2008 00:50, Anonymous Anónimo regatea...

los del barça han sido pateticos.. Deco pq quier eun contrato bueno, sino... y eso q no juega Etoo, Ronaldinho, Marquez... sino vamos... sin embargo el madrid se ha revalorizado...

 
At 24 junio, 2008 13:40, Anonymous Anónimo regatea...

barcelonitis aguda??? jugadores:
-Thuram: está mayor: no juega ni en el Barça ni en la selección.
- Abidal: temporada lamentable. no ha jugado nada ni en el Barça ni con Francia.
- Henry: en el Barca de pena. En Francia regular, por lo menos corría.
- Zambrotta: decir que ha estado por debajo de su nivel.. es absurdo. En el Barça no ha tenido un buen año, y en la selección ha sido de lo mejor de Italia. Solo en el aspecto físico, ha corrido 2 veces mas en cada partido del Europeo que en cada partido con el club culé.
- Puyol: "siempre lo da todo "..vamos hombre... tratas de esconder que en la Euro está que se sale y en el Barça ha tenido un mal año...pero como te iba a joder tu articulillo lo dejas en "siempre lo da todo "....
- Iniesta: auténtico bajón (cierto), aunque si tuvo una gastroenteritis y perdió no se cuantos kilos, la culpa es de Aragonés (y no de él), por ponerlo..
- Xavi: en su linea de pedazo jugador...tanto en el Barçca como en la selección..como se puede decir que está teniendo una "actuación un tanto mediocre"..para mediocre determinados artículos parcialistas y sin rigor...
- Deco: idem que Xavi..aunque en su caso la lesión le jodió la temporada..

Por favor, y lo pido con énfasis: IMPARCIALIDAD... en el periodismo el forofismo no está regulado.

Slds,

 

Publicar un comentario

<< Volver