viernes, junio 27, 2008

Rosell retará a Laporta en las elecciones

(EFE) "Quiero anunciar mi propósito de presentarme a las próximas elecciones del club, sea cual sea la fecha en la que finalmente se celebren. Hace tres años dije ''nunca digas nunca'', pero siempre me he considerado un hombre de acción y aquí estoy. Aquel ''nunca'' con matices se ha convertido en un ''ahora'', ha explicado Sandro Rosell.
El ex directivo de la entidad azulgrana, cuya rueda de prensa ha generado muchísima expectación, ha prometido presentar "un proyecto serio, completo y riguroso" para el club y confeccionar un equipo "del que los socios se sientan orgullosos y que esté a la altura, tanto en el momento de ganar como en el de perder".
Sandro Rosell ha explicado que durante todo este tiempo se ha mentido en silencio "por respeto al Barça", aunque ha reconocido que "no siempre ha sido fácil". Sin embargo, la moción de censura contra Laporta ha precipitado su regreso a la primera línea mediática. "Uno hace las cosas cuando está convencido, porque lo verdaderamente importante no es vencer sino convencer, y ahora tengo esa convicción".

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 28 junio, 2008 13:57, Anonymous Anónimo regatea...

si fuera socio del Barcelona, apostaría por Rosell en vez de Laporta. Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Volver