viernes, junio 20, 2008

La Metamorfosis de Sergio Ramos

Sergio Ramos ha mutado en Michel Salgado sin previo aviso

Algo ha pasado sin que nos demos cuenta, algo inesperado, algo inexplicable, algo horrible... Sergio Ramos ha mutado en Michel Salgado. Uno de los jugadores españoles llamados a liderar la selección en un futuro próximo se ha convertido, sin previo aviso, en un jugador inoperante en ataque y desaparecido en defensa.

Los últimos partidos del Real Madrid esta temporada nos daban pistas sobre un posible estancamiento del rendimiento de Ramos, siendo especialmente preocupante su dureza desmedida, junto con unos fallos de colocación y concentración tan comunes como inexplicables en un defensa de su talento.

A Sergio Ramos le gusta la fiesta mas que a un tonto un lápiz

Lo tiene todo, técnica y físico, velocidad y fuerza, remate de cabeza y un buen tiro... pero le hemos dado tanto protagonismo, tanto bombo, que ha perdido el norte, se ha olvidado de jugar para ganar, y ha empezado a hacerlo para la galería.

Su participación hasta ahora en la Eurocopa es, simplemente, vergonzosa. Pocos se atreven a criticar a un jugador indiscutible tanto en su equipo como en la selección, pero las cosas son como son, y Ramos está jugando peor que cualquier otro en su puesto, incluido Zambrotta, por cierto, que ya tiene mérito.

Ramos se acaba de tatuar el último libro de Harry Potter


No baso mi opinión en los datos obtenidos con mi sistema de puntuación, sino en las sensaciones que me provoca su juego, pero los números me dan la razón, Ramos obtuvo -5Puntos contra Rusia y -6 contra Suecia, lo que le convierte en el jugador con las puntuaciones mas bajas de entre todos los que estan disputando esta Eurocopa.

Sergio ya no crea peligro cuando sube, ya no mete goles de cabeza, ya no se impone en defensa, ya no es el mismo. Sigue luchando, si, pero llega tarde, va demasiado al suelo y es demasiado duro, lo que le convierte en un jugador con la dudosa habilidad de coleccionar tarjetas de todos los colores, partido si, partido también.

Espero equivocarme, y que este post quede en el olvido, pero mucho me temo que como Ramos no cambie pronto, puede que, cuando lo intente, ya no pueda.

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios:

At 20 junio, 2008 13:48, Anonymous Anónimo regatea...

Tampoco es para tanto, una de tantas rachas (en este caso negativa) que tienen TODOS los jugadores a lo largo de su carrera. No puede estar al 105% ni al 100% en el 100% de partidos.....

 
At 20 junio, 2008 14:02, Blogger Cacau regatea...

La verdad como a mi no me a gustado nunca no me cae de susto esto, yo es algo que creo que se le veia venir.
Se lo tiene muy creido, enparte por culpa de la prensa...
En fin haber si recupera su mejor juego

 
At 20 junio, 2008 14:59, Blogger Dinius regatea...

Si es cierto que no esta jugando a su nivel en esta Eurocopa, pero tampoco es para cebarse como empiezan hacer algunos (no digo q lo haces tu, je ;).

Coincido contigo que tiene que cambiar ciertas cosas o su proyeccion puede verse afectada.

Independientemente que caiga bien o mal o se valore como bueno o muy bueno, quiero aprovechar en decir que lo de Luis ayer sobro.

Cuando leo que ofrecen 50 millones de euros por el, me hace pensarmelo mucho!!!

 

Publicar un comentario

<< Volver