jueves, julio 31, 2008

Ben Haim ficha por el Manchester City

(M) El defensa israelí Tal Ben Haim jugará las próximas cuatro temporadas en el Manchester City, según informa la página web del conjunto dirigido por Mark Hughes.

Procedente del Chelsea, el central ha hablado precisamente del técnico del City como uno de los motivos por los que ha cambiado de equipo: "Como jugador ganó casi todo y, por supuesto, quiere hacer lo mismo como entrenador. Tiene ambición, pasión y el deseo de hacerlo, algo en lo que coincidimos, por eso me gusta".

El israelí se ha referido en los mismos términos a su nuevo equipo: "Pienso que es un muy buen club, famoso y con mucha ambición. Quiero ganar cosas aquí, aunque hace muchos años que eso no pasa. Será difícil y necesitaremos tiempo", señaló el central que jugará en su nuevo estadio, la maravillosa obra arquitectónica 'City of Manchester Stadium'.

Ben Haim sólo jugó 13 partidos la pasada temporada, pese a ser uno de los fichajes del Chelsea en el verano de 2007, y contó muy poco para su entrenador y compatriota Avram Grant.

Etiquetas: ,