sábado, julio 19, 2008

Copa Intertoto: el Depor con pie y medio en la UEFA

(EP) El Deportivo de La Coruña dejó encarrilado su pase para la segunda ronda de la Copa de la UEFA tras vencer al Bnei Sakhnin en Israel (1-2), en el partido de ida de eliminatoria final la Copa Intertoto, disputado hoy en el estadio ''Doha Stadium Sakhnin''.
El conjunto deportivista, que acudió a Haifa con la intención de dejar sellado el pase a Europa tres años después de su última participación, realizó un buen primer tiempo, a pesar de estar menos rodado que el equipo hebreo, que llevaba una carga mayor de entrenamientos y de partidos.
Los pupilos de Lotina se adelantaron en el marcador en la segunda mitad del primer tiempo, cuando el aragonés Lafita se aprovechó de un fallo en la zaga local para poner a los suyos por delante en el marcador (0-1).
El Deportivo se fue a la caseta con una ligera ventaja en el marcador, pero que todavía no sentenciaba la eliminatoria. Por eso, los hombres de Lotina, no se relajaron y saltaron al terreno de juego con el objetivo de sentenciar el cruce.
En el minuto 57 de partido, el madrileño ''Riki'' puso el 0-2 en el marcador y acercó a su equipo al objetivo, aunque dos minutos después, el Bnei marcó el tanto de la honra y puso el definitivo 1 a 2 en el casillero.

Etiquetas: ,