jueves, julio 31, 2008

El AC Milan ficha al uruguayo Tabaré Viudez

(M) El delantero internacional juvenil uruguayo Tabaré Viudez viaja hacia Italia para cerrar su traspaso al Milan, informaron fuentes de su club, el Defensor. "Tenemos un principio de acuerdo, falta la revisión médica y que se reciban los contratos", destacó el presidente del Defensor, Fernando Sobral.

Viudez, de 18 años, destacó su felicidad "frente a la posibilidad de fichar por uno de los equipos más importantes en el mundo". "Esto es como un sueño", agregó. El representante del futbolista, el ex goleador internacional uruguayo Daniel Fonseca, que jugó en varios equipos italianos, negocia en Italia con los directivos del Milan para el cierre del traspaso "que se hace de club a club", agregó Sobral.

El Milan deberá decidir si el futbolista pasa a integrar su plantilla o es cedido a otro equipo para adaptarse al fútbol italiano. Viudez, que lleva disputados 51 partidos en Primera División, marcó cinco goles y colaboró con su buena técnica a que el Defensor ganara esta temporada el torneo Apertura y la Liga uruguaya. Además, jugó la Copa Libertadores de América y la Sudamericana.

Etiquetas: , , , ,