martes, julio 22, 2008

El Barcelona y el Ajax llegan a un acuerdo para el traspaso de Oleguer

(EP) El FC Barcelona y el Ajax de Amsterdam llegaron hoy a un principio de acuerdo para el traspaso del defensa Oleguer Presas, por el que el club barcelonista percibirá tres millones de euros más una cantidad variable de 2,25 millones en función de la clasificación del Ajax en la Liga de Campeones de las tres próximas temporadas.

El acuerdo definitivo está pendiente de la negociación entre el futbolista y el Ajax y, una vez llegado a este último punto, Oleguer abandonaría la concentración del Barcelona en Saint Andrews (Escocia) para viajar a Holanda y someterse a la revisión médica con el club de Amsterdam, según la información ofrecida por el club barcelonista.

Oleguer, de 28 años, lleva seis temporadas en el Barcelona desde su debut con el primer equipo a mediados de la campaña 2002/03 y jugó habitualmente durante las temporadas en que el equipo que dirigía Frank Rijkaard ganó dos Ligas y una Liga de Campeones, aunque la pasada campaña 2007/08 apenas tuvo protagonismo, debido en buena parte a las lesiones.

De concretar su pase al Ajax, Oleguer coincidiría con otros dos jugadores catalanes, el ex barcelonista Gabri García y Albert Luque (ex jugador del Deportivo y el Mallorca).

Etiquetas: , ,

1 Comentarios:

At 22 julio, 2008 15:56, Anonymous Anónimo regatea...

Con lacito incluído se lo mandamos...

 

Publicar un comentario

<< Volver