jueves, julio 31, 2008

El Real Madrid cede a Dani Parejo al equipo de Briatore

(M) Dani Parejo disputará la Emirates Cup este fin de semana con el Real Madrid antes de ser presentado el próximo lunes por el Queens Park Rangers. La primera opción que se barajó es que el canterano abandonara hoy mismo la concentración, pero Schuster ha querido que el jugador disfrute de unos minutos ante rivales de la talla de Hamburgo o Arsenal, los dos equipos que se medirán sábado y domingo al conjunto de Schuster.

Parejo se ha decantado finalmente por jugar dos años cedido en el conjunto inglés, aunque el Real Madrid puede repescarlo al final de la presente temporada. La mayoría de los equipos de Primera que estaban interesados sólo querían firmar un traspaso con opción de compra, mientras que tanto el Madrid como el propio futbolista apostaban por una cesión.

El Queens Park Rangers ha pujado fuerte además por el canterano. El propio Flavio Briatore viajó en su día a Madrid para reunirse con Bahía, la empresa de representación que lleva los asuntos de Parejo, que además se mostró ayer mismo muy ilusionado con el proyecto que quiere llevar a cabo el equipo inglés con el fin de subir a la Premier League. Antes de marcharse, Parejo tendrá el escaparate de Londres para empezar a mostrar su talento ante clubes de los más grandes de Europa.

Etiquetas: , ,