jueves, julio 31, 2008

El Real Madrid cierra el fichaje de Van der Vaart

(Cadena Ser) El club alemán, Hamburgo, va a recibir por la operación nueve millones de euros, más otros dos variables en función de objetivos. El jugador holandés iba a disputar el torneo Emirates Cup este fin de semana junto al Real Madrid, Arsenal y Juventus, pero finalmente no lo hará porque la intención del club blanco es presentarle el próximo lunes en el palco del Santiago Bernabeu.

Rafael Van der Vaart, holandés de ascendencia española, se formó en la cantera del Ajax y disputó un total de seis temporadas con el conjunto holandés, hasta que en el año 2005 dio el salto a la Bundesliga y se enroló en las filas del Hamburgo, con el que ha marcado 48 goles en 105 partidos. Es además un habitual en las convocatorias de la selección holandesa, con la que tuvo un papel destacado en la pasada Eurocopa de Austria y Suiza.

Esta es la primera contratación llevada a cabo por el conjunto de Bernd Schuster para la próxima temporada si no tenemos en cuenta los retornos de De la Red y Javi García de sus respectivas cesiones en Getafe y Osasuna.

Respecto a si el Real Madrid va a realizar más incorporaciones, la idea de Ramón Calderón y de su Junta Directiva es la de hacer un último esfuerzo por contratar a Cristiano Ronaldo. De no fructificar las negociaciones con el Manchester United por el portugués se daría por cerrado el capítulo de fichajes para esta temporada, aunque a Schuster le gustaría la llegada de otro hombre de ataque a las filas madridistas.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

At 01 agosto, 2008 00:55, Anonymous Anónimo regatea...

"Esta es la primera contratación llevada a cabo por el conjunto de Bernd Schuster para la próxima temporada si no tenemos en cuenta los retornos de De la Red y Javi García de sus respectivas cesiones en Getafe y Osasuna."


ejem ejem.. hay que documentarse mas

 
At 01 agosto, 2008 20:58, Blogger Dinius regatea...

¿?

 
At 02 agosto, 2008 01:43, Anonymous Anónimo regatea...

Javi Garcia fue comprado por Osasuna, pero el Madrid tenia opcion de recompra los dos primeros años.. Ayys, si es que como se ha hablado poco de este jugador. Lo iba a fichar el Atleti este verano, pero el Madrid para que no fuera asi, lo recompro y esas cosas

 

Publicar un comentario

<< Volver