martes, julio 29, 2008

El Real Madrid y el Getafe llegan a un acuerdo para el traspaso de Soldado

(Marca) El Real Madrid y el Getafe llegaron a un acuerdo por Roberto Soldado. Las negociaciones, que se habían prolongado durante las últimas semanas, parecen haber llegado definitivamente a buen puerto. El delantero será jugador azulón por las próximas cuatro temporadas. La reunión entre ambos clubes sirvió para llegar a un entendimiento sobre la forma de pago, que había sido la causante de que las negociaciones se demoraran en el tiempo.

El Real Madrid recibirá seis millones de euros por el delantero. El Getafe desembolsará inicialmente cuatro millones y los dos restantes se le remitirán al club blanco cuando los getafenses traspasen a Soldado a otro equipo, concluida su etapa azulona.

Así las cosas, se puede considerar la operación prácticamente cerrada, a falta de que el futbolista resuelva algunos flecos del contrato con su nuevo club. El jugador valenciano podría regresar de Irdning en los próximos días para incorporarse al equipo que entrena Víctor Muñoz.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

At 29 julio, 2008 14:16, Blogger jose_bombico_futbol regatea...

cambiamos links:
www.futbolconbombiko.blogspot.com

 
At 29 julio, 2008 16:07, Anonymous Anónimo regatea...

Creo que buena noticia tanto para Geta como para el jugador, supongo que tendre suficientes minutos para demostrar su valia.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Volver