lunes, julio 21, 2008

Makelele deja el Chelsea y ficha por el Paris Saint Germain

(EP) El centrocampista francés Claude Makelele ha sido fichado por el Paris Saint Germain y será presentado en una rueda de prensa a lo largo del día de hoy, según anuncio el club galo en un comunicado.

Makelele, de 35 años, llega con la carta de libertad y procedente del Chelsea, club en el que ha permanecido cinco temporadas después de su paso por la liga española, en la que militó en el Celta de Vigo y en el Real Madrid.

Etiquetas: , ,

6 Comentarios:

At 21 julio, 2008 16:27, Anonymous Anónimo regatea...

Como buen diesel aguantará aun un par de años

 
At 21 julio, 2008 18:53, Blogger Pavlo regatea...

Interminable este mediocampista. Me parece de lo mejor en la actualidad. Creo que podría haber jugado un par de años en un club de primer nivel.

Abrazo!!

 
At 21 julio, 2008 20:02, Blogger El_Acertijo regatea...

mmm cada vez mas abajo.. pobre MAKE!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.com

Ruben

 
At 21 julio, 2008 22:08, Anonymous Anónimo regatea...

Su marcha del Real Madrid fue otro de los errores de Florentino, todavía lo echan de menos. Es un enorme jugador por el que parece no pasan los años. Espero que le vaya muy bien en el PSG

 
At 21 julio, 2008 23:25, Anonymous Anónimo regatea...

A pesar de la edad sigo pensando que su rendimiento es excepcional, a lo mejor no ya para el Chelsea pero si para un equipo de la liga francesa y porque noespañola de zona media-alta.
un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

 
At 21 julio, 2008 23:44, Anonymous Anónimo regatea...

Este año en el Chelsea no ha sido titular indiscutible pero en los partidos claves Grant no ha dudado y ha contado con Makelele . Además de su juego aportará experiencia a un PSG en horas bajas que necesita volver a sentirse importante .

 

Publicar un comentario

<< Volver