domingo, julio 20, 2008

Mundial de Fútbol Playa: España mantiene sus opciones

(EP) La selección española de fútbol playa remontó ante México (2-1), en el segundo partido del Grupo D, y sigue con opciones para lograr una de las plazas de acceso a la siguiente ronda del Mundial, que se disputa en Marsella hasta el 27 de julio.

El combinado ''azteca'', finalista en 2007, se adelantó por medio de Christopher Flores a los tres minutos de partido y, a partir de entonces, las defensas de ambos conjuntos se impusieron a los escasos disparos a portería. Los reflejos del español Roberto Valeiro y del mexicano Miguel Estrada impidieron que las ocasiones de gol se materializasen.

En el segundo periodo, España logró la igualada gracias a una genialidad de su estrella y capitán Amarelle, que encontró un hueco con un disparo duro y raso tras un saque de esquina. A los pocos minutos del comienzo del último periodo, Antonio puso por delante al combinado nacional.

Todavía hubo tiempo para que Estrada se luciera con una gran estirada tras un disparo de Amarelle, y Valerio salvara a España del empate con un buen remate de Gustavo Rosales.
El pitido final dio paso a la celebración de los españoles, que aún se mantienen con opciones de clasificación a los cuartos de final, tras perder su partido inaugural frente Brasil (3-2).

Etiquetas: , , ,

2 Comentarios:

At 21 julio, 2008 13:16, Anonymous Anónimo regatea...

aqui solo hablamos y escuchamos el nombre de AMARELLE que si que es un buen jugador,pero estan ahi ese par de gaditanos que quitan el sentio,un defensa y un delantero que ya los quisiera muchos para defender sus colores,ole,ole y ole esos MELLIS

 
At 22 julio, 2008 02:11, Anonymous Anónimo regatea...

Ojala ke a la argentina le vaya bien! tiene un buen equipo.
Saludos

www.enlatribuna.com.ar

 

Publicar un comentario

<< Volver