domingo, agosto 31, 2008

Doble cambio en el Espanyol

Tras la marcha de dos de los jugadores estrellas del Espanyol: Riera (Liverpool) y Zabaleta (Manchester City), el club periquto ha reaccionado de forma inmediata para cubrir sus bajas.
Uno de ellos es Nicolás Martín Pareja, procedente del Anderlecht, que ha señalado a su llegada que supone "una presión extra" ser el fichaje estrella del conjunto españolista esta temporada y uno de los más caros de la historia del club. El defensa, oro en los pasados Juegos Olímpicos de Pekín con Argentina y que ha firmado para las próximas 5 temporadas, ha reconocido que es "una ocasión muy grande" y que está "muy contento". "Afronto esta etapa con mucha expectativa. El Espanyol me da la oportunidad de jugar en una liga tan importante", ha añadido el central, que se definió como un futbolista que pone "mucho sacrificio y ganas dentro de la cancha".
El segundo jugador fichado por el Espanyol y que retorna a la Liga Española es el centrocampista Anderson Luis de Carvalho, 'Nené', el cual llegó este mediodía a Barcelona, donde admitió que sabe que llega al club "con una responsabilidad muy grande", pese a lo que está "contento" de regresar a la Liga Española. El Espanyol confirmó el sábado el fichaje del brasileño, procedente del Mónaco, que llega en calidad de cedido por una temporada con opción de compra. El jugador pasará el lunes a primera hora la correspondiente revisión médica para ser presentado a mediodía junto a Nicolás Parejo. 'Nené', que ya estuvo en las filas de Mallorca, Alavés y Celta, reconoció que llega "con una responsabilidad muy grande" debido a que se espera que pueda suplir la reciente salida de Riera.

Etiquetas: , , , , ,