domingo, agosto 31, 2008

El nuevo "golden boy" de Juande


El Tottenham ya tiene al delantero soñado tras la marcha de Keane al Liverpool y la posible salida de Dimitar Berbatov. Y es que el club británico se ha hecho con el fichaje de Roman Pavlyuchenko, proveniente del Spartak de Moscú.
El fichaje, que ronda los 14 millones de libras (unos 20 millones de €), ha sido acordado entre ambos clubes, convirtiendo a la promesa rusa en jugador "Spur".
El delantero había tenido una actuación estelar en la Eurocopa 2008, en la que Rusia llegó a semifinales, marcando Pavlyuchenko 3 goles en 5 partidos.
En comunicado oficial, el Tottenham decía: "Estamos encantados de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con el Spartak Moscow para el fichaje de Roman Pavlyuchenko a nuestro club.
Y es que, Juande Ramos se ha visto obligado a mover ficha y atar un nuevo delantero, ya que el equipo contaba solo con dos atacantes: Darren Bent y Dimitar Berbatov.
Juande ahora espera que Berbatov no ceda ante el "empuje" del Manchester United, interesado en su fichaje, y que dejaría nuevamente al Tottenham cojo en su ataque. Para saberlo, tendremos que esperar a que acabe el plazo de fichajes en Inglaterra, el cual concluye este Lunes a la medianoche.
Pavlyuchenko, con 22 partidos como internacional a sus espaldas, fue el máximo goleador de la Liga Rusa las 2 temporadas anteriores.

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios:

At 31 agosto, 2008 19:16, Blogger Dani Navedo regatea...

Veremos como rinde Pavlyuchenko sin Arshavin para darle pases. Muchas veces cuando un delantero pierde a su pasador mete muchos menos goles de lo esperado. Un ejemplo, Tristán tras la lesión de Valerón.

Un saludo!!

PD: Agrego este blog a mi lista de blogs amigos, si me pones en tu lista avísame en mi blog por favor, gracias.

El fútbol es injusto

 
At 01 septiembre, 2008 00:10, Blogger Ángel R. regatea...

Buenas,es un buen fichaje,ya que Pavlyuchenko es un grandisimo delantero,veremos que tal rinde en la Premier,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

 
At 01 septiembre, 2008 17:23, Anonymous Anónimo regatea...

es un gran jugador pero bervatov es mejor.
http://fubolo.blogspot.com/
http://coloresrojiblancos.com/

 

Publicar un comentario

<< Volver