domingo, agosto 24, 2008

El PSV Eindhoven, campeón de la Supercopa holandesa

(M) El PSV Eindhoven, campeón de la liga holandesa, conquistó la Supercopa de los Países Bajos tras derrotar (2-0) al Feyenoord, campeón de Copa, y se adjudicó el primer título oficial de la temporada 2008/09.

El PSV se alzó con la llamada 'ensaladera Johan Cruyff'', en honor al mítico jugador holandés, por séptima vez en su historia e igualó al Ajax de Amsterdam, que atesora siete Supercopas en su palmarés.

El Feyenoord, mermado por las bajas de hasta 12 jugadores, dominó durante toda la primera mitad pero a los 10 minutos de la reanudación, Lazovic adelantó al PSV rematando de cabeza un centro servido por Afellay.

El entrenador del Eindhoven, Huub Stevens, premió con la titularidad al central Dirk Marcellis, por su buen papel en los Juegos Olímpicos con la selección holandesa, y éste le correspondió marcando el segundo tanto que amarraba la victoria y la Supercopa, cinco años después.

Etiquetas:

3 Comentarios:

At 24 agosto, 2008 11:17, Blogger Futbolmaníaco regatea...

Me gusta el PSV, creo que volvera a proclamarse campeón de la Eredivise. Afellay es un jugador interesante, con perspectivas de futuro.

un saludo!

 
At 24 agosto, 2008 16:58, Blogger Ángel R. regatea...

Buenas,como bien dice "futbolmaníaco" Afellay es un jugador interesante para el futuro,también me gusta su delantero serbio Lazovic,del fútbol holandes siempre salen muy buenos futbolistas,tienen canteras magnificas,y lo más importante,les dan oportunidades en el primer equipo para que jueguen en 1º,cosa que en España no pasa,aqui las canteras estan en un 2º plano,se prefiere fichar de fuera,y es una pena,por que en las canteras hay jugadorazos,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

 
At 24 agosto, 2008 21:15, Blogger Esférico Balón regatea...

esta bueno esto de las Supercopas. En Argentina la tendrian que jugar tambien, seria interesante. Saludos

 

Publicar un comentario

<< Volver