miércoles, agosto 27, 2008

La futbolista sueca Johanna Almgren rechaza casarse con Ronaldinho

Según publica 'La Gazzetta dello Sport', haciéndose eco de los diferentes noticias y rumores que publican diferentes medios brasileños y suecos, la futbolista sueca Johanna Almgren dijo "no" a la propuesta de matrimonio que le hizo el crack de la 'canarinha' Ronaldinho durante los Juegos Olímpicos de Pekin.

La propuesta de matrimonio (realizada por medio de un traductor), y la posterior negativa, fue confirmada por la propia Johanna. "Ronaldinho se dirigió a donde yo estaba. Me miró directamente a los ojos, tomó mi mano y la besó. Casi me desmayé. Después me llamaron para decirme que quería que fuese a su habitación. Un intérprete me dijo que Ronaldinho había preguntado si quería casarme con él. Le dije inmediatamente que no", explicó la jugadora en el diario sueco 'Boras Tidning'.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

At 27 agosto, 2008 14:36, Anonymous Anónimo regatea...

No me extraña, no hay más que comparar la belleza de la jugadora y la de Ronaldinho...

 
At 27 agosto, 2008 16:09, Blogger edufh regatea...

jajajaja al Ronaldinho de hace dos años, que estaba cuadrado, puede que le dijera que si.. a este ya es otra cosa jajaja

 

Publicar un comentario

<< Volver