jueves, agosto 28, 2008

Sorteo Champions League 08/09



Etiquetas:

4 Comentarios:

At 28 agosto, 2008 21:16, Anonymous Anónimo regatea...

Vaya grupito el del Barça parece de Copa de la Uefa....

 
At 28 agosto, 2008 23:32, Blogger Ángel R. regatea...

Buenas,para el Barça fácil,y para Atlético,Villarreal y Madrid,creo que pasaremos los 4 equipos a octavos,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

 
At 28 agosto, 2008 23:59, Blogger Sergio Santomé regatea...

El grupo del Barça es de risa, el del Villarreal es muy afortunado, el del Atleti es bueno teniendo en cuenta que podía ser mucho peor.
Pero el del Madrid, es muy jodido, la Juve no es nada fácil y el Zenit es un equipo con calidad suficiente como para dar una sorpresa, que a mi no me sorprendería.

 
At 29 agosto, 2008 04:46, Blogger Esteban Gómez regatea...

Hola!
Bastante fácil para FC Barcelona, ni fácil ni complicado para Real Madrid y Villarreal, y complicadillo para Atlético de Madrid.
La verdad es que la suerte no se ha aliado con los equipos españoles.
Un abrazo! Nos leémos ;)

Análisis del Sorteo de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League en el Blog Mi Rondo. Os espero.
Blog Mi Rondo

 

Publicar un comentario

<< Volver