jueves, septiembre 25, 2008

El Chelsea ficha al centrocampista brasileño Mineiro

(AP) El centrocampista Mineiro se convirtió en el tercer jugador brasileño en el Chelsea de Luiz Felipe Scolari tras firmar un contrato que lo vinculará hasta el final de la temporada.

Mineiro, de 33 años, podía fichar con el club inglés, pues su anterior contrato con el Hertha Berlín de Alemania había vencido.

Su incorporación se produce en un momento clave para su compatriota Scolari tras las bajas por lesión de Michael Essien (seis meses) y Deco (dos semanas).

"Lo que le digo a la afición del Chelse es que si se acuerdan de (Claude) Makelele, Mineiro es igual", declaró Scolari sobre el volante de marca.

Mineiro, con 24 convocatorias en la selección de Brasil, jugará junto a sus compatriotas Juliano Belletti y Alex tras un periodo en el equipo de suplentes.

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

At 25 septiembre, 2008 14:09, Blogger The gunner regatea...

No es que sea un mal jugador. Pero no tiene tanto nivel cmo para el Chelsea, además ya es muy mayor. Si te interesa un intercambia de links contacta conmigo via
http://futbolanonimato.blogspot.com

 
At 25 septiembre, 2008 17:34, Anonymous Anónimo regatea...

Esse the gunner não sabe nada de futebol, paspalhão. Mineiro jogava pelo São Paulo Futebol Clube e fez o gol do Mundial sobre o Liverpool
Como voçê deve ser torcedor do Arsenal ingles, a merda do Gallas também não tem nível para jogar no Arsenal. É um crime ele usar a camisa 10 - defensor por defensor tem que usar a 4 - ou seja, a 10 tem que ser do Fabregas.

 
At 25 septiembre, 2008 18:35, Blogger Dani Navedo regatea...

Hola.

Veremos como rinde Mineiro, y veremos si tiene minutos con el incombustible Makelele en el puesto titular.

Desde luego, que si lo fichan, supongo que será para darle minutos.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

 
At 26 septiembre, 2008 17:00, Blogger todofutbol regatea...

Muy buen blog,me encanta.
Es un jugador mediocre pero muy viejo y creo que el Chelsea tendría que fichar a alguien más joven no tan viejo y tan cerca del final de su carrera futbolistica,acepto el intercambio de links,ya estás añadido en nuestros links.
un saludo:

 

Publicar un comentario

<< Volver