viernes, septiembre 26, 2008

Lorenzo (en absoluto) Sanz es detenido por un delito de estafa

(EP) El ex presidente del Real Madrid y empresario Lorenzo Sanz fue detenido hoy por agentes de la Policía en Córdoba acusado de haber entregado presuntamente pagarés falsos, según fuentes próximas a la investigación. En el marco de esas pesquisas han sido detenidas otras dos personas.

A media tarde hoy, Lorenzo Sanz se encontraba en dependencias policiales de la ciudad andaluza a la espera de prestar declaración, tras lo cual, según las fuentes citadas, será puesto previsiblemente en libertad a la espera de que sea reclamado para comparecer ante el juez. La investigación ha corrido a cargo de agentes de la Jefatura Provincial de Córdoba.

Esta detención ha coincidido casualmente con la presencia en la ciudad andaluza de toda la cúpula policial debido a que ha sido elegida este año para los actos de celebración del Día de la Policía, previstos para mañana. También acudirá el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, que llegará esta noche a Córdoba.

Además, cabe añadir que Lorenzo Sanz no tiene tampoco vinculación oficial alguna con el Málaga, que preside otro de sus hijos, el que fuera jugador del Real Madrid Fernando Sanz.

De hecho, el empresario no está representado en el accionariado de la entidad malaguista. Fernando Sanz, por su parte, se encontraría, en estos momentos, en Madrid, hacia donde habría volado a primera hora de esta tarde.

Etiquetas: ,

5 Comentarios:

At 26 septiembre, 2008 19:50, Blogger Heb-Diablo regatea...

Un abrazo amigo!

TE QUIERO INVITAR A QUE EL DOMINGO DISFRUTES DEL CLÁSICO DEL FUTBOL ARGENTINO A TRAVÉS DE LA NUEVA OPCIÓN QUE TE DA AL FONDO DE LA RED. PODRAS VER EL PARTIDO EN VIVO Y DIRECTO MEDIANTE ESTE LINK:

CLÁSICO DEL DOMINGO EN VIVO

www.alfondo-delared.blogspot.com

 
At 27 septiembre, 2008 11:59, Blogger Dani Navedo regatea...

Hola.

Ya lo han soltado y sin cargos, parece ser que todo fue un mal entendido, aunque yo en este tipo de casos siempre desconfio.

Siempre se puede sobornar a un par de personas y libre...

Un saludo!!

El fútbol es injusto

 
At 27 septiembre, 2008 19:30, Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO regatea...

No me extraña nada de nada. Conociendo al personaje.....

un abrazo.

 
At 28 septiembre, 2008 15:33, Blogger Pum explotao regatea...

Estoy con Fernando...tratandose de quien es...
Un saludo!
www.quejaleo.blogspot.com
TEMA DE HOY: Segunda jornada de Champions
Te spero!

 
At 28 septiembre, 2008 17:06, Blogger Heb-Diablo regatea...

JORNADA FUTBOLERA EN AL FONDO DE LA RED: TE INVITO A DISFRUTAR EL CLÁSICO DEL DOMINGO EN FORMA DIRECTA Y ONLINE. DONDE PODRÁS VER LOS PARTIDOS DE RIVER PLATE - RACING(14:00 hs argentina), ESTUDIANTES LP - GIMNASIA LP(16:10 hs Argentina) Y GODOY CRUZ - BOCA JUNIORS(18:30 hs Argentina). AL FONDO DE LA RED TE DA ESTA POSIBILIDAD ¿LA VAS A DESAPROVECHAR? LINK PARA VER LOS PARTIDOS EN VIVO:CLÁSICO DEL DOMINGO EN VIVO

AL FONDO DE LA RED - Un punto de vista inatajable...

 

Publicar un comentario

<< Volver