Ronaldo reconoce negociaciones con el Manchester City

La oficina de prensa de Ronaldo aseguró que "no hay nada nuevo" en relación con el futuro del delantero brasileño después de concluir la recuperación de su grave lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda, hace siete meses.
Para Gazeta Esportiva, esto significa que los representantes del 'Fenómeno' continúan las negociaciones con el club inglés con vistas al próximo año.
Ronaldo cumple su recuperación en la sede del Flamengo, en Río de Janeiro.
El goleador, de 32 años, jugó su último partido el pasado 13 de febrero, en el empate 1-1 entre su antiguo equipo, el Milán, y el Livorno, correspondiente a la Liga italiana.
El vínculo de Ronaldo con el Milán terminó el pasado 30 de junio, por lo que desde entonces está sin equipo.
Los representantes del ex jugador del Real Madrid y el Barcelona aseguran que su recuperación es buena, por lo que podría incorporarse a la disciplina de un equipo a partir de finales de octubre.
El Flamengo, equipo que le ofreció sus instalaciones para cumplir la recuperación, ansía que el punta elija sus filas para regresar a la actividad profesional, pero un suculento contrato llegado desde el Manchester City podría desbaratar las ilusiones del club carioca, que ya intentó contratar al ex internacional el pasado diciembre.
En aquella ocasión, el Milán se negó a ceder a su estrella, a pesar de que sólo había jugado un partido en los primeros tres meses de la Liga italiana.
3 Comentarios:
Hola.
Yo creo que el Milan debería deshacerse de Ronaldo cuanto antes, no puede salir nada bueno de un jugador que creo tanta polémica en un equipo tan respetado como el italiano.
Además, la cifra que ofrecerá el City será sin duda la mejor que tendrán en la mesa para que el brasileño salga del equipo.
Un saludo!!
El fútbol es injusto
el Milan lo echo hace dos meses del equipo
Yo si fuera Ronaldo cogería y aceptaría la oferta del Manchester City para jugar en la Premier League.
Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/
Publicar un comentario
<< Volver