miércoles, octubre 29, 2008

Fredrik Ljungberg ficha por la MLS americana

(M) El centrocampista sueco Fredrik Ljungberg jugará la próxima temporada con los Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, dos meses después de haberse desvinculado del West Ham por culpa de los constantes problemas físicos que marcaron su única temporada con el conjunto inglés.

De esta forma, el capitán de la selección sueca continuará con la práctica en activo del fútbol, después de que su marcha del West Ham hubiera puesto en el aire el futuro de su carrera futbolística. "Reflexionaré acerca de mi futuro deportivo", llegó a confesar el jugador nórdico, después de que las lesiones le limitaran a sólo 26 partidos en la campaña 2007-08.

La confirmación del fichaje de Ljungberg por los Sounders llega después de que la franquicia estadounidense hubiera anunciado una rueda de prensa para el jueves en la que presentaría a "un jugador estrella", y se une a Sanna Nyassi, Le Toux y el ex portero del Rayo Vallecano Kasey Keller como las nuevas caras de los Sounders para afrontar la próxima temporada, que dará comienzo en marzo. 

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 04 noviembre, 2008 15:52, Anonymous Anónimo regatea...

Los invito a leer una linda nota sobre el boliviano Jaime Moreno y sus inicios en el fútbol en la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera, gracias a la colaboración del periodista argentino Emmanuel Quispe. Por favor siéntanse libre de usar/re-producir la nota en sus diferentes medios y dejarnos cualquier comentario en el blog oficial del club: Detrás Del Escudo.

Para acceder la nota haga clic aquí: Jaime Moreno y el Sueño Tahuichi

 

Publicar un comentario

<< Volver