miércoles, octubre 29, 2008

Hay seis españoles entre los nominados al Fifa World Player

Hoy mismo, la FIFA ha anunciado los nombres de los candidatos al título de Jugador Mundial de la FIFA de este año. La decisión final estará en manos de los capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales. Iker Casillas, Cesc Fábregas, Andrés Iniesta, Fernando Torres, David Villa y Xavi Hernández son los seis españoles que figuran entre los candidatos.

A principios de diciembre, la FIFA anunciará los nombres de los tres jugadores que hayan recibido más votos, y se premiará a los ganadores en la 18ª Gala del Jugador Mundial de la FIFA el 12 de enero de 2009 en la Ópera de Zúrich.

Las listas de los 23 nominados y las 10 nominadas para estos prestigiosos galardones fueron elaborados por especialistas futbolísticos de la Comisión del Fútbol.

La lista de los 23 jugadores candidatos al Jugador Mundial de la FIFA 2008 es la siguiente:

Emmanuel Adebayor (Togo), Sergio Agüero (Argentina), Andrei Arshavin (Rusia), Michael Ballack (Alemania), Gianluigi Buffon (Italia), Iker Casillas (España), Deco (Portugal), Didier Drogba (Costa de Marfil), Samuel Eto'o (Camerún), Cesc Fàbregas (España), Steven Gerrard (Inglaterra), Zlatan Ibrahimovic (Suecia), Andrés Iniesta (España), Kaká (Brasil), Frank Lampard (Inglaterra), Lionel Messi (Argentina), Franck Ribéry (Francia), Cristiano Ronaldo (Portugal), John Terry (Inglaterra), Fernando Torres (España), Ruud van Nistelrooy (Países Bajos), David Villa (España) y Xavi Hernández (España).

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 29 octubre, 2008 20:51, Anonymous Anónimo regatea...

Deco en la lista? Pero como va la cosa a tantos por país o que?

 

Publicar un comentario

<< Volver