sábado, noviembre 15, 2008

El Manchester City dispone de 243 millones para fichar a Torres, Villa y Kaká

(EP) El jeque Mansour Bin Zahid Al Nahyan ha puesto a disposición del técnico del Manchester City, Mark Hughes, 243 millones de euros

para que realice en el mes de enero los fichajes necesarios para que el club mejore de la mediocre decimotercera posición de la Premier League -a tan sólo un punto del descenso- en la que se encuentra.

Según ha desvelado el magnate de Abu Dhabi, el club tiene intención de fichar "un delantero de raza", "un defensa central digno de ese nombre" y "un verdadero centrocampista que sepa hacer cualquier cosa". Entre los nombres que se han barajado, Bin Zahid ha reconocido que el City está interesado en fichar inmediatamente a David Villa y que dispone de 47 millones de euros para ejecutar la operación.

Fernando Torres y el brasileño Kaká también están en el punto de mira del joven heredero, que estaría dispuesto a alcanzar cantidades superiores a los 70 millones de euros para lograr su fichaje, aunque ha reconocido que "más allá de esas cantidades" no alcanzará, porque opina que son "prohibitivas".

Wayne Bridge, Lassana Diarra y Stephen Warnock son los objetivos primordiales para incorporar a la plantilla en enero, según reveló el magnate, que comentó que el objetivo del equipo es clasificarse para la Liga de Campeones, y que en función de los resultados podría ampliar el presupuesto del que dispone Mark Hugues.

El técnico inglés, con el dinero sobrante de estas cuatro ''seguras'' incorporaciones, incluida la de Villa, podría ejecutar las operaciones de Torres o Kaká, aunque el nuevo propietario del City no negó la posibilidad de incorporar a estrellas consagradas como Gerrard o Lampard, a quienes consideró "importantes", pero no "espectaculares" como su actual estrella Robinho.

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

At 16 noviembre, 2008 10:45, Blogger Dani Navedo regatea...

Villa, Torres y Kaká son futbolistas fieles; no se irán por dinero.

Con eses millones podrían fichar a Ronaldinho, Henry o Saviola; por ejemplo.

Un saludo!!

 

Publicar un comentario

<< Volver