viernes, noviembre 21, 2008

El Manchester City prepara una oferta de 75 millones de euros por Buffon

(EP) El Manchester City, que la semana pasada aseguró disponer de más de 240 millones de euros para reforzar la plantilla en el mercado de invierno, va a presentar una oferta de 75 millones de euros por el portero italiano Gianluigi Buffon, según asegura la prensa italiana.

El traspaso se convertiría en el más elevado de la historia, superando el pase de Zidane al Real Madrid y convertiría al cancerbero de la Juventus en el futbolista mejor pagado del mundo, con 15 millones de euros anuales durante las próximas cinco temporadas.

Buffon, de 31 años, declaró recientemente en 'La Gazzetta dello Sport' que sólo abandonaría Turín para marcharse al extranjero y a cambio de "una cifra de vértigo".

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios:

At 21 noviembre, 2008 14:13, Anonymous Anónimo regatea...

Demasiado para un portero, eso es tirar el dinero

 
At 21 noviembre, 2008 15:31, Blogger Ángel R. regatea...

Buenas,el Manchester City quiere fichar y ya no sabe a quien,ya sonaron aparte de Buffon,sonaron Torres,Villa,Kaká,C.Ronaldo...y muchos,pero me extraña que los jugadores que dije se vallan al City,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

 
At 21 noviembre, 2008 16:44, Blogger Pum explotao regatea...

Pues si las declaraciones que hizo son de verdad;la temporada que viene lo veo jugando la Premier.

Un saldo y te espero!

www.quejaleo.blogspot.com

 
At 22 noviembre, 2008 14:49, Anonymous Anónimo regatea...

Amigos del mundo demos una mano a Argentina: pasen a firmar el petitorio para que JUAN FRIOMAN TRISTELME no sea mas convocado a la selección argentina.

TRISTELME 1.0

Muchas gracias.

 

Publicar un comentario

<< Volver