lunes, noviembre 24, 2008

El Real Madrid a la caza de Bastian Schweinsteiger (y Sra)

(As) El secretario técnico del Real Madrid, Miguel Ángel Portugal, viajará a Múnich a mediados de esta semana para entrevistarse con el representante del mediocentro alemán Bastian Schweinsteiger, según publica hoy "Kicker".

La revista deportiva alemana apunta así a un posible interés del club blanco por hacerse con los servicios del futbolista bávaro, de 24 años, que termina contrato con el Bayern de Múnich el próximo 30 de junio.

Portugal, calificado por "Kicker" como "mano derecha del presidente Ramón Calderón", viajará a la capital de Baviera el miércoles o jueves, después del partido de Liga de Campeones que enfrenta mañana al Bayern y al Steaua de Bucarest.

El Bayern de Múnich ya ha iniciado las negociaciones con el representante del jugador, un fijo en el once de Klinsmann, para la ampliación de su contrato, para lo cual debería pasar a cobrar tres millones de euros más al año.

El jugador alemán, ocupa la posición de centrocampista y juega, generalmente, como extremo izquierdo, ha disputado un total de 54 partidos con la selección nacional de su país y siendo un jugador importante para su selección tanto en el Mundial de Alemania del año 2006, donde los anfitriones acabaron en la tercera plaza, como en la Eurocopa de Austria y Suiza de 2008, fueron segundos tras perder la final frente a España. Participó en la Eurocopa de Portugal 2004 con tan sólo 19 años. Se trata de un centrocampista de altura (1,80), con llegada y con olfato goleador (17 goles).

Debutó en el año 2001 con su actual club, el Bayern de Múnich a los 18 años siendo, desde entonces, un jugador determinante. Fiel a su equipo de origen, Bastian Schweinsteiger se ha ido convirtiendo, poco a poco, en titular indiscutible dentro del actual campeón de la liga alemana..

Su palmarés es bastante extenso a pesar de su juventud, 24 años. Cuenta en su haber con cuatro Bundesligas, cuatro Copas de Alemania, dos Supercopas de Alemania, un tercer puesto en el Mundial de Alemania 2006 y un segundo lugar en la Eurocopa de Austria y Suiza de 2008.

Etiquetas: ,

3 Comentarios:

At 24 noviembre, 2008 19:13, Anonymous Anónimo regatea...

muy buenos los dos fichajes...

 
At 25 noviembre, 2008 10:27, Anonymous Anónimo regatea...

A mi parecer, el Madrid necesita reforzar otras posiciones: delantero centro, extremo derecho y lateral izquierdo.

No empezemos de nuevo la casa por el tejado.

http://miscosotas.blogspot.com

 
At 25 noviembre, 2008 14:09, Anonymous Anónimo regatea...

A mulher do Bastian é gostosa, linda demais......

 

Publicar un comentario

<< Volver