miércoles, noviembre 19, 2008

Fernando Torres fue elegido como el Mejor Jugador de la Premier League 2007-08

(Efe) EL delantero español del Liverpool, Fernando Torres, fue nombrado Jugador del Año de la Premier League en la ceremonia de premios de fútbol de Northwest.

El delantero red fue galardonado por su magnífica contribución a este deporte en su primera temporada en la Liga inglesa, la del 2007-2008, en la que resultó crucial para el club de Anfield, con el que marcó 33 goles antes de ayudar a su selección a ganar la Eurocopa del 2008.

A la hora de recibir este premio, el Niño admitió que se sentía "muy honrado" pero, con su humildad habitual, quiso atribuir el mérito a su entrenador, el también español Rafael Benítez, a sus compañeros de plantilla y a los aficionados "por el apoyo recibido desde que me trasladé a Liverpool".

"Todos me han ayudado a que me pudiera adaptar tan rápido y el hecho de que la gente de fuera del club crea que lo he hecho lo suficientemente bien como para recibir esto es un tributo hacia ellos", afirmó Torres.

El delantero internacional elogió el apoyo de los aficionados y lo calificó de "fantástico" y a ellos, también, dedicó "de forma particular" el reconocimiento.

Al mismo galardón optaba también el portugués Cristiano Ronaldo, del Manchester United, el jugador del Everton Joleon Lescott y Richard Dunne, del Manchester City.

Os dejamos con los 33 goles de Torres en el Liverpool:



Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

At 19 noviembre, 2008 22:05, Blogger Anfield regatea...

No es un galardon importante, lo mas valioso es que se lo ha ganado a Cristiano Ronaldo.

 

Publicar un comentario

<< Volver